Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes actúan rápidamente ante reporte de riña en el Mercadito del Sur

 

Montería. En el marco de planes para la disrupción del delito mediante labores de patrullaje en la ciudad de Montería, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, por el delito de lesiones personales.

Según información recibida por la central de comunicaciones, se reportó una riña en la parte interna del Mercadito del Sur, por lo que nuestros uniformados se desplazaron al lugar de los hechos de inmediato. Al llegar, se encontraron con una multitud de personas aglomeradas y señalando a un hombre de sexo masculino como responsable de las lesiones.

Tras realizar un registro, se le encontró en posesión de un arma blanca corto punzante tipo machete, que presuntamente había utilizado para agredir a una persona de sexo masculino en varias ocasiones. Por tal motivo, se procedió a darle a conocer sus derechos como persona capturada y fue trasladado y dejado a disposición de la URI en turno.

Desde la Policía Metropolitana de Montería, reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y tranquilidad en la ciudad. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que observen, para actuar oportunamente y prevenir la comisión de delitos.