Policía Metropolitana de Montería captura a hombre por tráfico de estupefacientes en el barrio La Pradera.
La Policía Metropolitana de Montería continuará trabajando para prevenir y combatir este delito en la ciudad.
Montería. En aplicación de planes de registro y control a personas en el barrio La Pradera, uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El hombre adoptó una posición sospechosa al notar la presencia policial, por lo que se procedió a practicarle un registro, encontrándole en su poder una bolsa plástica con cierre hermético de color transparente que contenía una sustancia vegetal que, por su olor, color y demás características, se asemejaba a la marihuana, así como dos cigarrillos envueltos en papel color café que contenían la misma sustancia.
De forma inmediata se dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Montería continuará trabajando arduamente para prevenir y combatir el tráfico y porte de estupefacientes en la ciudad. Además, hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación irregular relacionada con este delito, contribuyendo así a la seguridad y convivencia pacífica en nuestra comunidad.