
El actor Macaulay Culkin recibió este sábado la estrella del paseo de la Fama en Hollywood en honor a su trayectoria en el mundo del cine.
Muchos lo recordarán cuando interpretó a Kevin McCallister en la recordada película navideña “Mi pobre Angelito».

Está película lo catapultó a convertirse en ese momento en una de la estrellas más importantes de Hollywood, un niño de tan solo 8 años se sentía incómodo con sus familiares, su hermano mayor lo maltrataba, sus padres lo descuidaban, una noche tuvo una fuerte discusión con su madre y al instante pide el deseo de no tener familia.
La película de “Mi pobre Angelito» lo convirtió en el niño con más fama a muy corta edad, es aquí donde empezó el verdadero problema de Macaulay Culkin enfrentarse aún mundo oscuro lleno de drogas.
Su infancia no fue muy buena, Macaulay Culkin era maltratado por sus padres, tuvo que madurar muy niño para poder enfrentarse a la dura vida, tragedias familiares y malas decisiones que lo llevaron a tener una vida llena de excesos.
En 2004 Macaulay Culkin fue arrestado en Oklahoma con marihuana y tranquilizantes, desde entonces su vida se había vuelto desastrosa, su imagen como celebridad se había desvanecido por completo y queda muy poco de aquel niño de 8 años que se había convertido en toda una estrella de Hollywood.

El actor Macaulay Culkin recibió la estrella en el paseo de la Fama en Hollywood, destacando su trayectoria en el mundo del cine, se convirtió en un ejemplo a seguir para las personas que han estado en el mundo de las drogas.