Jóven resultó lesionado luego de estallar su celular y activar la pólvora que llevaba en los bolsillos
Un joven identificado como Juan Camilo Báez Herrera sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego de que la explosión de su celular activará la pólvora que llevaba en su bolsillo. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba departiendo con algunos amigos en la cancha del barrio El Tambo ubicado al suroccidente de la capital cordobesa.
El joven Báez Herrera permanece recluido en cuidados Intermedios de la clínica central la cual aún no ha dado un parte médico de su situación de salud
El hombre de 18 años tomó su celular y se lo colocó entre las piernas, donde también tenía una pólvora, pasaron varios minutos y le entró una llamada, en ese momento se escuchó una explosión y la gente al ver al joven lleno de humo salieron a socorrerlo.
El joven llevaba en su bolsillo ‘matasuegras’ y al activarse el celular con la llamada estas le explotaron, la silla plástica donde estaba sentado salió volando causándole heridas en las extremidades inferiores y en uno de sus ojos.
“El joven se llenó con un humará, tenía los ojos cerrados e iba sangrando las piernas y la boca, el pantalón lo tenía todo roto y la camisa también, además de la cara quemada”, dijo un testigo del hecho.