Era buscado por ser una persona muy violenta
Canalete, Córdoba. Mediante la actividad de policía materializada en el corregimiento El limón de esta subregión costanera, unidades adscritas al Grupo de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, realizaron la captura de un hombre de 53 años.
Es importante indicar, que sobre la zona rural antes mencionada los uniformados lograron identificar al sujeto, el cual era solicitado por el Juzgado primero penal municipal con función de control de garantías de la ciudad Montería, por el delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos presuntamente ocurrieron en el presente año, cuando habría ejercido violencia contra su cónyuge. Fue dejado a disposición la autoridad solicitante, y tendrá que responder por el delito que se le acusa.
Es importante resaltar que el delito antes mencionado, se encuentra tipificado en el artículo 229 del Código Penal. “El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.