El colágeno de Alina Lozano le pidió matrimonio en televisión en vivo

Alina Lozano y Jim Velásquez tienen una de las relaciones más controversiales y polémicas de la farándula criolla, pues la actriz que atraviesa los 54 años tiene una diferencia de casi tres décadas con el joven que apenas ronda a los 23. La pareja confirmó su relación hace aproximadamente un año, luego de innumerables comentarios en redes que él parecía más su hijo.

El domingo 28 de mayo, mientras participaban de una entrevista en el programa Bravíssimo de City Tv, confirmaron ante miles de televidentes y los presentadores del matutino dominical, que llegarían al altar. Las palabras de Velásquez conmovieron a Lozano, confesándole el gran amor que siente por ella y quería que lo acompañara por un largo tiempo.

De repente, la actriz se llevó una sorpresa cuando su joven pareja se arrodilló y le pidió formalmente que contrajeran matrimonio. Al ver la acción de Velásquez, la recordada doña Nidia de Pedro el escamoso, rompió en llanto al ver el anillo en las manos de su amado y aunque la respuesta tardó un poco en llegar, finalmente dio el “Sí”.

“Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro El Escamoso’. Y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida… Ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días”, fueron las palabras que expresó Velásquez mientras el programa estaba al aire.

Posteriormente, entre risas, confesó por cuanto tiempo tuvo guardado el anillo que entregó a Lozano para el compromiso: “Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”, concluyó Jim.