Largas filas y retrasos en entidades bancarias desesperan a beneficiarios en Montería
Las entidades bancarias en Montería están desbordadas por las largas filas de beneficiarios de los programas Renta Ciudadana y Devolución del IVA, quienes denuncian
Las entidades bancarias en Montería, Córdoba, están experimentando un caos sin precedentes debido a las largas filas para cobrar los giros de Renta Ciudadana y Devolución del IVA, programas otorgados por el gobierno de Gustavo Petro a través de Prosperidad Social.
Los beneficiarios, que reciben el apoyo desde el 30 de septiembre hasta el 29 de octubre, denuncian retrasos en la atención por parte de los cajeros en entidades como Reval, AV Villas, Banco de Bogotá y Banco Agrario.
La situación es desesperante, con personas de la tercera edad, embarazadas y madres con niños en brazos esperando bajo el sol inclemente. Los ciudadanos piden al gobierno que habilite más puntos de atención para evitar sufrir al retirar la ayuda económica. Algunos han pasado más de 10 horas en fila sin poder cobrar, mientras que otros se van con las manos vacías.
Comentarios recientes